Aldo Corzo jugó por Alianza Lima entre 2008 y 2009. (Foto: GEC)
Aldo Corzo jugó por Alianza Lima entre 2008 y 2009. (Foto: GEC)

El presente de es , pero es imposible dejar de olvidar el paso del futbolista por el archirrival, . Precisamente, el lateral derecho recordó con nostalgia esa etapa y confesó la admiración por Marko Ciurlizza, con quien compartió vestuario.

“Siempre me trataron bien en Alianza Lima, yo era chico y eran otras épocas donde el menor respetaba mucho al mayor. Yo me crie en esa escuela antigua de respeto. Siento que eso se ha perdido un poco, será por la época. Fue un buen momento porque había jugadores con mucha carrera en Selección y aprendí mucho”, dijo en ESPN Perú.

“Fue súper lindo porque yo era muy hincha de Marko Ciurlizza cuando estaba en la 'U', porque él estuvo en el ‘tri’. Era de los jugadores que más admiraba en Universitario de Deportes. Me acuerdo que en Alianza Lima, cuando me promovieron al primer equipo, entre a camarín y dije ‘ahora estoy con Ciurlizza’”, recordó.

Aldo Corzo comentó que llegó a entablar una muy buena amistad con el volante. “Se hizo buen amigo mío, nos vemos a veces, antes más. Son cosas lindas que uno va creciendo y en tu carrera te vas encontrando con gente que admiras y que nunca pensaste que ibas a jugar con ellos”, declaró.

El lateral de Universitario de Deportes dijo que hoy se encuentra más maduro y que puede aportar más cosas al club y sus compañeros. “Ahora tengo cierto recorrido, estoy más sólido en muchos aspectos y puedo tomar decisiones dentro y fuera del campo en bien de mis compañeros”.

La admiración que siente por Luis Advincula también fue parte de la entrevista que brindó el jugador. “Lucho es uno de los jugadores más rápidos del mundo, ha mejorado un montón. Lo que más me ha sorprendido es que mejoró mucho el tema defensivo. La verdad que en un mano a mano no lo pasas por nada, es un marcador muy completo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE VER