Marcelo Gallardo es entrenador de River Plate desde mediados del 2014. (Foto: AFP)
Marcelo Gallardo es entrenador de River Plate desde mediados del 2014. (Foto: AFP)

La salud de es un tema del que se habla por estos días en . El director técnico del cuadro ‘Millonario’, de acuerdo a información de ESPN, será operado, debido a cálculo renal y estará internado en la clínica, al menos, hasta el viernes.

La información de River Plate

Con ello, la presencia de Marcelo Gallardo, en el banquillo, en el próximo partido de River Plate estaría en duda. Vale decir que el equipo argentino chocará este domingo con Unión de Santa Fe, por la decimonovena jornada de la Superliga argentina.

Marcelo Gallardo abandonó el reciente martes la sesión de entrenamiento de River Plate y fue internado en una clínica de Buenos Aires por el problema renal.

“Llegué y él ya no estaba, ya había salido. Lo habían llevado a la clínica. Que se recupere que lo estamos esperando para seguir ganando y prendidos ahí arriba”, dijo el portero Franco Armani en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

“Queremos desearle una pronta recuperación y que esté lo más pronto con nosotros”, añadió.

River Plate había informado en su sitio web que el entrenador de 44 años iba a "pasar la noche en observación” por “un cálculo renal”.

El conjunto ‘Millonario’ es líder de la liga argentina con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors.

Fuente: EFE