Un peruano compartiría equipo con Juan Román Riquelme

Un peruano compartiría equipo con Juan Román Riquelme

Excrack de Boca dejaría el retiro para jugar en México, donde también quieren a un mediocampista nacional.

Pese a que hace algunos días el representante de Cristian Benavente negó cualquier negociación con el Cruz Azul de México, el portal azteca Fútbol Total volvió a referirse sobre un interés del equipo de la 'Máquina Cementera' por el mediocampista del Real Madrid Castilla.

LEE TAMBIÉN: Juan Diego Gutiérrez y Roberto Guizazola casi se pelean tras el clásico [VIDEO]

Por ahora, Cruz Azul no tiene entrenador confirmado, aunque los principales candidatos son Gustavo Matosas y Claudio Borghi. Según el portal ESPN de México, ambos técnicos tienen carta libre para contratar, una de las condiciones que pide Matosas.

En ambos casos, el interés por Cristian Benavente radica en un relativo bajo costo y en las grandes posibilidades de rentabilidad que puede generar el futbolista. 

LEE TAMBIÉN: Leguía aseguró que Benavente no está cerca de Universitario de Deportes

En tanto, el portal argentino Infobae señaló que Claudio Borghi estaría por convencer a Juan Román Riquelme para volver al fútbol profesional y hacerlo en el Cruz Azul. Además, el portal informa que Riquelme anunció que pensaba volver al fútbol profesional en el torneo corto del 2016, de preferencia en Boca Juniors.

LEE TAMBIÉN- Cinco claves para entender el escándalo que remece la FIFA

Claudio Borghi sin embargo, podría convencer a Juan Román Riquelme de ir a Cruz Azul debido a la buena relación que sostienen, ya que Borghi lo dirigió en Argentinos. 

LEE TAMBIÉN:



Comentarios