Twitter: Revelan conversación privada entre Pique y Casillas [FOTOS]

Twitter: Revelan conversación privada entre Pique y Casillas [FOTOS]

Los seleccionados españoles remecieron las redes sociales con conversación inusual.

Gerard PiquéIker Casillas, son asiduos a las redes sociales, sobretodo a Twitter, en donde comparten información y fotos con sus seguidores. Los seleccionados españoles, en reiteradas ocasiones, han causado controversia por sus publicaciones o estados que generaron las reacciones de los hinchas. Esta mañana, el arquero y defensa mantuvieron una conversación inusual que sorprendió a más de uno. 

Iker Casillas compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen suya saludando a sus seguidores. En la fotografía se aprecia al portero sonriente y con el pulgar arriba. La publicación está acompañada con la frase "Buen día a todos". Dicha instantánea generó, rápidamente, comentarios e interacción entre los fans del exportero de Real Madrid, quienes le desearon los buenos días. 

► Selección peruana: periodista colombiano llenó de elogios a Paolo Guerrero

Sin embargo, lo que causó sorpresa fue la conversación que mantuvieron por Twitter Iker Casillas y Gerard Piqué. A los minutos de publicado el saludo del arquero, el defensa de Barcelona respondió el mensaje y también le deseó un gran día a su compañero y amigo. El mensaje que dejó el culé fue: "Gracias Iker, igualmente". 

La respuesta del meta no se hizo esperar. Iker Casillas respondió con un GIF, en el que aparece un sacerdote atacado por unos insectos y con un texto subtitulado en inglés en el que se puede leer: "Por favor, Señor, líbrame de este demonio". El comentario recibió 'Me Gusta' y comentarios de todo tipo. Pese a la 'ácida' respuesta del portero, se entiende que es una broma entre ellos, pues ambos jugadores fuera de las canchas son muy amigos. 

No es la primera vez que Iker Casillas y Gerard Piqué intercambian mensajes en Twitter. Sin embargo, el saludo de esta mañana generó más interacción con los seguidores, pues nadie esperaba que el meta le conteste de esa manera a su amigo. Los hinchas del arquero del Porto no dudaron en compartir la publicación, mientras que los seguidores del defensa barcelonés se solidarizaron con él. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios