Tras pelea con Neymar, Edinson Cavani ficharía por inesperado club / Foto: twitter

Cavani ficharía por club de segundo nivel tras pelea con Neymar

Cuadro de la Premier League requiere los servicios del 'Matador'.

Edinson Cavani terminaría recalando en un inesperado equipo de la Premier League debido a sus constantes desacuerdos con Neymar. El Everton quiere juntarlo con Wayne Rooney y así potenciar su frente de ataque para lo que resta de la temporada.

El mismo  entrenador del Everton, Ronald Koeman, se reunirá con funcionarios del PSG para discutir el traspaso de Edinson Cavani, quien ya hizo público su malestar en París desde la llegada del brasileño que no tardó ni un minuto en desplazarlo como la estrella principal del equipo.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Everton sigue en busca de un reemplazo para Romelu Lukaku luego de su venta al Manchester United, salida del ariete belga dejó 100 millones en la caja del equipo azul y estarían dispuestos a invertirlos para concretar la llegada de un delantero letal como lo es Edinson Cavani.

En las últimas horas se escuchó de una oferta dada por el mismo dueño del PSG a Edinson Cavani, Nasser Al-Khelaifi ofreció un millón de euros al uruguayo para evitar la pugna por patear los penales del equipo y así dejar que el Neymar también los realice. Lo cierto es que el mismo club francés lanzó un comunicado negando dicho acuerdo.

¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Cabe recordar que esta polémica surgió cuando Neymar le pidió a Edinson Cavani patear un penal frente a Lyon por la liga francesa, pero el uruguayo se negó a cederlo. Minutos antes, ambos habían discutido por lanzar un tiro libro que finalmente lo cobró el brasileño.

Comentarios