Totti le dice adiós a la Roma con emotiva carta [FOTO]

Totti le dice adiós a la Roma con emotiva carta [FOTO]

Francesco Totti le dice adiós al club de sus amores este domingo.

Francesco Totti disputará su último encuentro con la camiseta del AS Roma este domingo 11:00 am (hora peruana) frente a Genoa, ex equipo de Juan Manuel Vargas. 'Il Capitano' dejó una emotiva carta en Twitter para todos sus hinchas con un gran mensaje, que seguramente a más de uno le hizo sacar lágrimas de tristeza. Totti se retira de la Roma con más de 20 temporadas en el club de sus amores.

“Roma vs Genoa. Domingo 28 de mayo 2017, la última vez que vestiré el jersey de AS Roma. No puedo decirles en pocas palabras lo mucho que estos colores significaron, significan y siempre significarán para mí. Sólo siento que mi amor por el fútbol nunca se desvanece: es una pasión, mi pasión. Es tan profundo que no puedo imaginar no volver a sentirlo otra vez. Nunca más. Desde el lunes, estoy listo para seguir. Estoy listo para un nuevo reto“, escribió el histórico capitán de AS Roma en su cuenta de Twitter, con 2 fotos en italiano y otra en inglés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus le renueva a una de sus figuras en ataque hasta el 2020

No sucederá como con otros históricos jugadores que han salido de grandes equipos para culminar su carrera en países de menor calidad deportivo. En este caso, Francesco Totti pasa al retiro futbolístico con 40 años, habiendo rechazado a grandes clubes como el Real Madrid, para disputar toda su carrera al frente de AS Roma. Además, Totti tras su retiro se sumaría al equipo de la Roma como directivo, para seguir ayudando de esta forma al club que lo vio nacer y crecer. 

Francesco Totti, mítico '10' y capitán de AS Roma ha disputado 25 temporadas con el club de la capital de Italia, desde su debut en la temporada 1992-93. Pese a solo haber conseguido 5 títulos a nivel de clubes, lo mejor llegó vistiendo la camiseta de Italia, donde fue campeón del mundo en el 2006, dejando en semifinales a Alemania que era local y venciendo por penales a Francia de Zinedine Zidane.

LEE ADEMÁS

Comentarios