​Tottenham vs. Liverpool EN VIVO ONLINE por la Premier League  / Foto: Twitter

Liverpool venció 2-1 al Tottenham y es líder de la Premier League

El Liverpool mantiene el invicto y lidera la taba de la Premier con puntaje perfecto

En Wembley, el Tottenham cayó 1-2 de local ante un imponente Liverpool que mantiene su invicto y es líder absoluto de la Premier League. Los 'reds' ya suman 15 unidades y en segundo lugar le sigue el Chelsea y el Wattford. El Liverpool abrió el marcador a los 39' con el gol de Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino a los 54'.

Mientras que por el cuadro de los locales, Erick Lamela anotó el descuento al final del partido (93'). Cabe recordar que el Tottenham no contó con varios de sus titulares, el portero Hugo Lloris y Dele Alli estuvieron lesionados y consigieron sus segunda derrota consecutiva.

La Previa

Tottenham vs. Liverpool chocarán desde las 6:30 am EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía DirecTV Sports y SKY Sports por la fecha 5 de la Premier League 2018-19. Puedes seguir todas las incidencias del encuentro en elbocon.pe

'Spurs' vs 'Reds' en Londres

Tottenham HotspurLiverpool protagonizan duelo estrella de la quinta jornada, el partido servirá para que los 'reds', invictos en los cuatro partidos que ha disputado por Premier League, se enfrente a su primer rival de altura en una plaza en la que el año pasado salió escaldado.

Cuando los de Jürgen Klopp fueron aplastados en Wembley por 4-1 la campaña pasada, el rumbo de los de Liverpool viró, perdiendo, a partir de ese momento, solo seis partidos más en todas las competiciones.

La dolorosa derrota despertó al Liverpool, que, a la postre sería subcampeón de la Liga de Campeones y se clasificaría para la máxima competición continental.

El Tottenham, por su parte, deberá presentarse sin tres de sus estrellas y con su mayor astro en entredicho por falta de descanso. Son Heung-Min y Dele Alli, goleadores el año pasado ante el Liverpool, se quedan fuera de la convocatoria, el coreano por descanso obligatorio, al haber disputado con su selección los Juegos Asiáticos, y el inglés por una lesión sufrida ante España en la Liga de Naciones.

Harry Kane, quien infligió un doblete al Liverpool en su última visita a Wembley, es motivo de debate en Inglaterra por las voces que claman que necesita un descanso. Tampoco estará Hugo Lloris, que ya se perdió el partido contra el Watford y al que le esperan unas semanas en el dique seco.

Al igual que el Liverpool, Watford y Chelsea buscarán este sábado aumentar su registro impoluto en la Premier en sus duelos contra el Manchester United y Cardiff City, respectivamente.

Comentarios