Tinder es el nuevo auspiciador de Manchester City / Foto: twitter

Tinder es el nuevo auspiciador de Manchester City

La red social de citas mundial ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés

Manchester City confirmó la presencia de un nuevo auspiciador en su plantel, se trata de la popular app para conseguir citas llamada Tinder. La red social ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Josep Guardiola para hacer el famoso match durante los próximos años.

Hicieron match

Este trato de Tinder abarca también al cuadro femenino de los 'citizens' y al New York City de la Major League Soccer (MLS) donde milita el peruano Alexander Callens. 'Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo. Tenemos una gran oportunidad de explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global para crear aún más relaciones de una manera nueva, divertida y creativa', comentó Tom Glick, director comercial de City Football Group.

Tinder es una red social que sirve para encontrar pareja, aunque el uso que se le da está más dirigido a las citas espontáneas. Millones de personas en todo el mundo, especialmente jóvenes, utilizan esta aplicación para el móvil.

La oferta que han realizado, tal y como recoge el diario Mirror, es de 12 millones de libras, es decir, 13,4 millones de euros para que aparezca el logo de la empresa en la manga de la camiseta del club inglés. No es el único equipo de fútbol al que han tocado, pues ya tienen un acuerdo con el Nápoles, equipo que utilizó a su delantero, Arkadiusz Milik, para encontrar pareja en Tinder.

Comentarios

El Bocón en Vivo