Kasia Lenhard, conocida modelo y exnovia de Jerome Boateng, futbolista del Bayern Munich, fue hallada muerta este miércoles en su departamento en la ciudad de Berlín. La noticia paralizó a los medios alemanes y a la interna del club ‘bávaro’ que se prepara para enfrentar a Tigres en la final del Mundial de Clubes.
Según informó el periodista Ezequiel Daray, Boateng le pidió al entrenador Hans-Dieter Flick permiso para regresar a Alemania, por “motivos personales” y no estaría presente en el duelo ante los ‘felinos’.
“Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible”, explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.
El propio Boateng había anunciado su separación de Lenhardt hace una semana, el pasado 2 de febrero. La ruptura se produjo entre acusaciones de infidelidades y chantajes. Kasia, según apuntan los tabloides ingleses, habría tildado a Boateng de “demonio”.
La modelo tenía 25 años y deja en la orfandad a un pequeño hijo, quien quedará en custodia de sus familiares cercanos hasta que se esclarezca el tema de su repentino fallecimiento.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RV4KSE6PBJFFDPCBL7FY5W6SGY.jpg)