Agente del francés charló con directivos de Egipto.

Thierry Henry en la mira de selección que disputó Mundial 2018

Agente del francés charló con directivos de Egipto.

La federación de Egipto (EFA) piensa en Thierry Henry como nuevo seleccionador tras haber puesto fin a la etapa de Héctor Cúper al mando de Los Faraones. En unas declaraciones del intermediario y exportero internacional egipcio Nader El-Sayed que recoge Kingfut, El-Sayed reconoce un encuentro en Londres entre el representante del futbolista campeón del mundo en 1998 y un emisario de la federación, el directivo Hazem Emam.

"Mantuvimos una reunión con el agente de Thierry Henry en Londres y Hazem Emam estuvo presente. Henry está esperando el proyecto de la EFA antes de decidir sobre la oferta, aparte de los detalles económicos", explicó El-Sayed.

Thierry Henry ha sido en los dos últimos año el segundo entrenador de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, cargo que ha compatibilizado con sus labores de comentarista en Sky Sports. 

El ex futbolista anunció a mediados de junio que dejaba el canal de pago británico para centrarse en sus labores como entrenador e incluso se decía que tenía todo acordado con Aston Villa (Segunda División de Inglaterra), pero Egipto podría ser su próximo destino en su corta carrera como DT. 

LEE ADEMÁS

Comentarios