Thibaut Courtois ya tiene decidida su llegada a Madrid / Foto: twitter

Thibaut Courtois ya tiene decidida su llegada a Madrid

Portero belga tiene fuertes motivos para regresar a España

Thibaut Courtois tiene decidido su retorno a Madrid, el portero belga del Chelsea quiere estar más cerca a sus hijos por ello tiene como objetivo volver a la Liga Española para esta temporada, e incluso sus representantes aseguran que en las oficinas del club londinense ya cuentan con una buena oferta para dejar libre al ex guardavalla 'colchonero'.

Real Madrid lo quiere

'Para él, esta es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y hay una oferta para que el Chelsea la acepte. Pero esta es una decisión humana basada en alguien que quiere estar cerca de sus hijos, y eso también es algo razonable. He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid', dijo Henrotay al periódico The Sun.

Cabe mencionar que Thibaut Courtois todavía tiene un año de contrato con el Chelsea,por ello el técnico Maurizio Sarri se mostró confiado en que el guardameta continúe esta temporada en el equipo inglés, aunque aseguró que su futuro depende del club y, sobre todo, de él.

'En este momento Courtois es jugador del Chelsea. No sé si lo será en el futuro', comentó Sarri, en la rueda de prensa previa a la disputa de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Manchester City.

El futuro del guardameta 'depende del club y, sobre todo, depende de él. Pero espero y confío y en que Courtois sea nuestro portero esta temporada', añadió el estratega italiano.

Comentarios