Carlos Salcedo sufre terrible lesión a la clavícula izquierda y su presencia en la Copa del Mundo corre peligro.

Rusia 2018: Terrible noticia para México previo al Mundial

Carlos Salcedo sufre terrible lesión a la clavícula izquierda y su presencia en la Copa del Mundo corre peligro.

Las alarmas están activadas en la selección mexicana tras la derrota (0-1) frente a Croacia. El defensa del combinado azteca, Carlos Salcedo, será intervenido quirúrgicamente, luego de la fractura que sufrió en la clavícula izquierda durante el partido preparatorio al Mundial de Rusia 2018. 

La cirugía del 'Titán' se podría realizar en las próximas horas  en Houston. Su club, Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, se encuentra enterado del estado físico de su jugador y no descarta en enviar un galeno para que supervise la operación.  Uno de los más preocupados con esta noticia es Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, porque el deportista es un elemento clave en su oncena.   

El zaguero central se lastimó el hombro, al caer con todo su peso sobre el costado izquierdo. Su puesto en el terreno de juego fue ocupado por el jugador del América, Edson Álvarez. ¿Tiempo de recuperación? Los médicos aún no han determinado y corre en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia 2018

Mediante su cuenta personal de Twitter, Carlos Salcedo dijo en tono positivo: ''Gracias a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a derrotar  y me levantaré fuerte. Gracias a todos por sus mensajes. #AquiVamos de nuevo con todo. #ElTitán #81YContando #1RayaMasAlTigre'', escribió en su cuenta de red social. 

Esta ser la segunda lesión que sufre Carlos Salcedo con la selección mexicana. En la Copa Confederaciones de 2017, el 'Titán' se lastimó el ligamento de la articulación del mismo brazo y causó baja tres meses.

LEE ADEMÁS

Comentarios