Jürgen Klopp estuvo ausente en los entrenamientos del miércoles.

Técnico del Liverpool es hospitalizado de urgencia

Jürgen Klopp estuvo ausente en los entrenamientos del miércoles.

El técnico del LiverpoolJürgen Klopp, fue hospitalizado después de sentirse mal y no pudo dirigir el entrenamiento, según informe el departamento de prensa del club. 

 "Klopp asistió a una cita hospitalaria como medida de precaución, después de sentirse enfermo. Está siendo evaluado por los médicos y, por ello, estará ausente de los entrenamientos del miércoles", se lee en el comunicado emitido por Liverpool.

Hasta el momento no se dieron detalles sobre la enfermedad de Jürgen Klopp, pero el club confirmó que se espera que el alemán de 50 años sea dado de alta en las próximas horas  por la noche, aunque podría requerir más chequeos. 

A nivel deportivo, el Liverpool recibirá al Southampton en la Premier League el sábado en el estadio Anfield Road. 'The Reds" están en la quinta ubicación  y urgen de un triunfo para seguir en las primeras posiciones de la Premier League. 

En lo que va de la temporada, Liverpool ha tenido un rendimiento bueno, pero puede dar más. Y es que ha jugado 11 compromisos, registrando cinco partidos ganados, cuatro empatados y once perdidos. Con 21 anotaciones a favor y 17 en contra acumula 19 unidades y está lejos del líder Manchester City ( 31) en igual cantidad de juegos disputados. 

De otro lado, los directivos del  Liverpool trabajarán en la renovación del mediocampista alemán, Emre Can, quien acaba contrato a final de la temporada. Ante una posible partida hacia Italia -para ser más exactos a la Juventus- pone en alerta a los directivos y esperan extender su contrato.  

LEE ADEMÁS

Comentarios