Técnico de Islandia sobre Perú: "Es mucho más fuerte que México"

Técnico de Islandia sobre Perú: "Es mucho más fuerte que México"

El DT de los 'Vikingos' toma sus precauciones para enfrentar esta noche a la bicolor

La derrota 3-0 sobre México es historia para el técnico de Islandia. Heimir Hallgrimsson analizó lo que será su compromiso ante la selección peruana, el cual es un rival totalmente inédito. Pero, aun así, consideró que tiene mayor potencial que los aztecas.

"Perú es un oponente mucho más fuerte que México, pero vamos a mantener nuestra alineación y darle a la gente la oportunidad de presumir y demostrar que elegiremos a este grupo para el próximo juego", dijo el DT de Islandia en diálogo con el portal nórdico fótbolti.net.

Con algunas bajas

Los 'vikingos'  no podrán contar con algunos futbolistas importantes para el partido contra la selección peruana  debido a lesiones y compromisos con sus respectivos clubes. Las ausencias más relevantes son las de Jon Magnusson, Jon Dadi Bövarsson y Kolbeinn Sigthórsson. 

Islandia debutará en las Copas del Mundo e integra el grupo D junto a Argentina, Croacia y Nigeria. El seleccionado 'Vikingo' enfrentará en su primer juego con Argentina (16 de junio), luego se medirá con Nigeria (22 de junio) y cerrará su participación en la primera ronda con Croacia (26 de junio). 

LEE ADEMÁS

Comentarios