Equipo colombiano tuvo acercamientos para fichar al delantero

TAS falla a favor de Atlético Nacional y va por Emanuel Herrera

Equipo colombiano tuvo acercamientos para fichar al delantero

En los próximos días habrá movimiento en el Rímac. Atlético Nacional recibió la medida cautelar del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para contratar futbolista esta temporada, pero esto ¿Cómo afecta el normal desarrollo de Sporting Cristal? Y es que los directivos 'verdolagas' están interesados en fichar al delantero argentino Emanuel Herrera, quien el último fin de semana arribó a Lima para iniciar la pretemporada en el club.   

Tras obtener este fallo por parte del TAS, la directiva de Atlético Nacional intentará gestionar el fichaje del 'Tanque'. Desde Colombia informan que el club, a final de año, envió una propuesta a sus pares de Sporting Cristal por Herrera. 

Sin embargo esta propuesta no colmó las expectativas de los celestes y Atlético Nacional podría enviar una nueva oferta para hacerse de los servicios del futbolista bajopontino. 

"Emanuel Herrera está con muchas ganas de jugar la Libertadores y ya está preguntando cuando se inicia la pretemporada”, reveló el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides hace algunos días. 

El delantero de Sporting Cristal no tiene cláusula de salida y cualquier club interesado en los servicios del delantero deberá negociar con los directivos celestes. 


Lucha contra el tiempo

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló acerca de los fichajes tras recibir la medida cautelar del TAS 

"El mercado está un poco ya maduro, no será fácil entrar a ver a los jugadores que queríamos contratar, desafortunadamente los perjuicios ya fueron causados, muchos jugadores que teníamos casi que listos para contratar desde el año pasado optaron por ir a otros equipos", como el máximo directivo de Atlético Nacional

A finales del 2018, la Federación Colombiana de Fútbol le impuso a Atlético Nacional por un pleito legal con el Cortuluá por por el futbolista por el caso Fernando Uribe y le exigió un pago de 5 millones de dólares. 

Finalmente, el presidente de Atlético Nacional espera que entre seis a ocho meses el TAS deberá emitir su veredicto en este caso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios