​Superliga Argentina: Miguel Araujo descartado ante River Plate / ​Foto: twitter

​Superliga Argentina: Miguel Araujo descartado ante River Plate

Peruano se quedará con las ganas de enfrentar a los 'millonarios'

Se quedará con las ganas de enfrentar a uno de los equipos más populares del fútbol argentino en la Superliga, Miguel Araujo se reincorporó a los trabajos con el Talleres de Córdoba, luego de su participación con la selección peruana en la fecha FIFA, pero el técnico del cuadro 'Matador' decidió no convocarlo para el choque de esta jornada ante River Plate.

Fuera de lista

Miguel Araujo no fue tomado en cuenta por el técnico Juan Pablo Vojvoda para enfrentar al equipo comandado por Marcelo Gallardo. Esto puede responder al desgaste que ha tenido el zaguero en los dos cotejos que le tocó disputar a la selección peruana en su mini gira por Estados Unidos.

Miguel Araujo es uno de los jugadores que ha tenido mayor desgaste en los partidos de la selección peruana, el ex defensa de Alianza Lima quien viene de jugar los 90 minutos tanto con Paraguay y El Salvador.

Cabe recordar que Miguel Araujo todavía no se ha llegado a insertar del todo en el equipo titular, solo ha jugado cuatro partidos en el año con la camiseta de Talleres de Córdoba debido a una lesión, que por lo visto en los últimos duelos de la selección peruana, ya es cosa del pasado.

Comentarios