​Superliga Argentina: Emotivo minuto de silencio por Emiliano Sala / Foto: twitter

​Superliga Argentina: Emotivo minuto de silencio por Emiliano Sala

Se vivió previo al duelo entre River Plate y Racing Club

Un emotivo minuto de silencio en honor de Emiliano Sala se vivió previo al partido entre River Plate y Racing Club por la Superliga Argentina. Todos los presentes en el estadio 'Monumental' de Núñez acompañaron con respeto los momentos dedicados a la memoria del exdelantero argentino.

Emotivo minuto de silencio por Emiliano Sala

Racing Club, líder de la Superliga Argentina con 42 puntos, pondrá en juego su condición de único líder visitando a River Plate, séptimo con 25 unidades, en la decimoctava jornada del torneo. Si la Academia pierde y Defensa y Justicia, segundo con 39 puntos, vence a Argentinos Juniors, habrá dos líderes.

Racing Club lleva ocho partidos invicto, de los cuáles ganó siete, y viene de cuatro victorias consecutivas. 'Los rivales son Defensa y Boca, no digo River porque quedó lejos. Mientras matemáticamente den, los números son todos. De lo que uno ve, Defensa está bien y Boca tiene un partido pendiente (Atlético Tucumán). Si logra el tricampeonato será histórico para ellos', dijo en la víspera el entrenador de la Academia, Eduardo 'Chacho' Coudet.

River Plate llega envalentonado tras dos victorias consecutivas. El Millonario contará con el centrocampista Enzo Pérez, quien recibió el alta médica. El defensa Gonzalo Montiel, en cambio, está en duda por un esguince de tobillo.

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia, era del futbolista argentino Emiliano Sala, que había fichado por el Cardiff procedente del Nantes. De este modo, la búsqueda del cuerpo de Sala concluyó tras 17 días.

Comentarios