Súper once de Barcelona con fichaje de Arturo Vidal y su tridente mortal / Foto: twitter

Súper once de Barcelona con fichaje de Arturo Vidal y su tridente mortal

Chileno está muy cerca de estampar su firma con el cuadro 'azulgrana'

El chileno Arturo Vidal se ha convertido en el refuerzo estrella de Barcelona para el periodo de transferencias en el fútbol europeo, volante del Bayern Munich ya acordó con los directivos germanos su desvinculación para así poder presentarse en las oficinas del cuadro azulgrana directamente para pasar los exámenes médicos de oficio y luego firmar su contrato como 'culé'.

Súper once con fichaje de Arturo Vidal

Si bien en Barcelona sonaban nombres como Kanté y Rabiot, al final los directivos del actual campeón de la Liga Española decidieron invertir 20 millones de euros para adquirir a un jugador que les garantice experiencia, trajín, fútbol y 'sangre caliente' a su medio campo como Arturo Vidal.

Con la llegada del chileno, el cuadro de Ernesto Valverde se pararía de la siguiente manera: el alemán Ter Stegen en el arco; línea de cuatro al fondo con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; la medular estaría conformada por Arturo Vidal, Sergio Busquets, Arthur; para dejar adelante el tridente ofensivo de Lionel Messi, Osmane Dembélé, Luis Suárez.

Arturo Vidal, de 31 años, llegará a Barcelona en las próximas horas para pasar la revisión médica y firmar su contrato por tres temporadas. 'El rey Arturo' es el cuarto fichaje del FC Barcelona para la temporada 2018-19 tras los del central Lenglet (35,9 millones de euros), el centrocampista Arthur (31 millones de euros) y el extremo Malcom (41 millones de euros).

Arturo Vidal no es el único que llegó en las últimas horas a Barcelona, los azulgranas también se han hecho con los servicios del joven internacional senegalés Moussa Wague (19 años), después de un acuerdo para su traspaso con el KAS Eupen belga, ha informado la entidad azulgrana.

Comentarios