​Sufrió con Alianza Lima y ahora da triunfo a Borussia sobre Bayern Munich / Foto: twitter

​Sufrió con Alianza Lima y ahora da el triunfo a Borussia sobre Bayern

No la pasó bien cuando le tocó enfrentar a blanquiazules

Un gol de Paco Alcácer le dio la victoria al Borussia Dortmund por 3-2 ante el Bayern Múnich en un partido que hace más líder aún al equipo de Lucien Favre y que fue disputado con una enorme intensidad a lo largo de los noventa minutos.

Viejo conocido

El gol del triunfo para Borussia Dortmund lo marcó Paco Alcácer, un viejo conocido para los hinchas de Alianza Lima. El delantero español llegó a Lima con el Valencia para disputar la Copa Euroamericana 2014 y en ese partido, disputado en el Estadio Nacional, anotó un gol en el empate de 2-2 del tiempo reglamentario, pero le tocó sufrir en la tanda de penales.

Hace algunos años Paco Alcácer se hizo viral con un video en el que el George Forsyth, portero de Alianza Lima en esa época, festejaba desaforadamente luego de que el delantero falle su tiro desde los doce pasos. Ahora es protagonista dándole la victoria a Borussia Dortmund sobre Bayern Munich en el clásico de la Bundesliga.

El penal fallado por Paco Alcácer

El Dortmund se vio dos veces en desventaja y a la postre terminó remontando 3-2 mostrando otra vez la capacidad que ha mostrado durante este temporada de revertir los partidos en la segunda parte.

Comentarios

El Bocón en Vivo