​Succar desecha oferta de Universitario y viaja rumbo al fútbol chileno / Foto: twitter

​Succar desecha oferta de Universitario y viaja rumbo al fútbol chileno

Delantero peruano sonaba como refuerzo crema, pero las negociaciones no se llegaron a concretar

Alexander Succar no jugará por Universitario de Deportes, el joven delantero peruano decidió continuar su carrera en el extranjero, exáctamente en el fútbol chileno donde estará a préstamo por 12 meses.

Su destino es Huachipato

En las últimas semanas, Alexander Succar había sido relacionado con cuadros locales como Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa. Sin embargo, finalmente llegó a un acuerdo con Huachipato y vuelve al exterior.

El delantero de Sporting Cristal, Alexander Succar, fue cedido a préstamo al Club Deportivo Huachipato de Chile. El acuerdo se cerró por doce meses y con opción a compra.

Así, el atacante finalmente dejó el país, luego de realizar pretemporada con el cuadro de Sporting Cristal, aunque sin poder llegar a debutar en la Liga 1. Alexander Succar viajó en compañía de su representante, rumbo a Chile, donde llegará a Huachipato para cerrar el acuerdo.

Cabe resalta que Alexander Succar, de 23 años, no juega un partido oficial hace casi diez meses, luego de ser operado por una molestia en los tobillos, cuando jugaba por el Sión de Suiza. 

Comentarios