​Subcampeón en Rusia 2018 no puede jugar por problemas de corazón / Foto: twitter

​Subcampeón en Rusia 2018 no puede jugar por problemas de corazón

Jugador rossonero no ha podido debutar con su nuevo equipo

Deberá esperar para poder debutar con los colores 'rossoneros'. El defensa croata Ivan Strinic se ha visto forzado a para su carrera después de ser diagnosticado de un problema de corazón, reveló su club, el AC Milan, mediante un comunicado oficial soltado en redes sociales.

No puede jugar

El jugador de 31 años, una pieza importante de la selección croata subcampeona del Mundial Rusia 2018, firmó por tres años con el AC Milan en julio y todavía no ha jugado con el equipo 'rossonero'.

En un comunicado, el club lombardo explicó que durante un chequeo rutinario se detectó ese problema cardíaco, que obliga al futbolista a tomarse un respiro. 'Durante unas pruebas médicas rutinarias, que se hacen para todos los deportistas profesionales de Italia, se encontró que Ivan Strinic sufre principios de hipertrofia en el músculo cardíaco, que harán que necesite nuevas pruebas después de un tiempo de descanso', confirmó el Milan en su página web.

Ivan Strinic, que hasta la pasada temporada militaba en la Sampdoria, estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo de Gennaro Gattuso esta temporada, en la que el club se ha reforzado con Gonzalo Higuaín, Nikola Kalinic y Pepe Reina, entre otros.

Con Croacia, Ivan Strinic ha sido 41 veces internacional y jugó seis de los siete partidos de su selección en el Mundial Rusia 2018, donde perdió la final 4-2 ante Francia.

Comentarios