Últimas noticias

Sporting Cristal: 'Picante' Pereyra y su pésimo momento en Argentina

César Pereyra llegó como goleador a Sporting Cristal el 2015, pero se fue y este año juega en el Belgrano de Argentina.
Imagen

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 25/04/2016, 05:54 p.m.

César Pereyra llegó a Sporting Cristal como flamante refuerzo goleador para la temporada 2015. El argentino, entonces con 33 años, llegó a cobrar cierto protagonismo gracias a sus diez tantos con la celeste a su celebración curiosa en la que imitaba los saltos de un sapo y por la que fue bautizado como 'Sapito'.

Sporting Cristal, que hace muchas lunas no acierta con los goleadores, se ilusionó con el debut de César Pereyra, que en el Copa del inca hizo tres goles ante Deportivo Municipal en un 5-0 espectacular. El argentino volvería a anotar ante Guaraní por Copa Libertadores. Luego, una increíble racha haría sufrir a la hinchada celeste.

Sporting Cristal vería pasar 24 partidos para volver a tener a César Pereyra como autor de un tanto con la celeste. Y fue por partida triple: tres goles en el 1-4 ante Unión Comercio. Su último partido con Sporting Cristal fue el 16 de diciembre del 2015 en una derrota de 3-2 ante Melgar, final en la que los celestes perdieron el título.

César Pereyra dejó Sporting Cristal y aunque fue relacionado con Vélez, finalmente llegó a Belgrano, un equipo en el que dijo sentirse más cómodo que nunca. Sin embargo, al delanteor no le va nada bien en ese equipo. ya lleva doce partidos y aún no ha podido marcar su primer gol. Ahora, tiene 34 años y una racha negativa que parece complicar su presente.

César Pereyra sumó 1532 minutos con Sporting Cristal, en los que marcó 10 goles. Fue 17 veces titular y solo en 10 ocasiones jugó los noventa minutos. En 9 ocasiones ingresó como pieza de recambio en un total de 

LEE ADEMÁS

#SelecciónPeruana: la poderosa razón que dejaría fuera de la bicolor a Gianluca Lapadula https://t.co/PMXsi3FPWC pic.twitter.com/UeabyF3Bvj

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de abril de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

cesar pereyra

Sporting Cristal

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →