Últimas noticias

Claudio Vivas, ex técnico de Sporting Cristal, fue anunciado como nuevo entrenador del Bolívar de Bolivia

El argentino Claudio Vivas fue nombrado como en nuevo estratega del cuadro boliviano tras la salida de César Vigevani, luego de la culminación del Torneo Clausura

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/12/2019, 09:31 a.m.

Claudio Vivas fue anunciado como el flamante entrenador del Bolívar, el club más ganador del fútbol boliviano, con 29 títulos en la historia. El argentino de 51 años iniciará un nuevo desafío tras su discreto paso por Sporting Cristal, desde febrero hasta septiembre del presente año.

“Les presento al nuevo DT del club, Claudio Vivas, de gran trayectoria y experiencia para competir en la Copa Libertadores y la División Profesional, quién asumirá funciones inmediatamente. Bienvenido, Claudio!”, publicó Marcelo Claure presidente de Baisa (entidad que maneja al Bolívar), en su cuenta de Twitter.

La noticia de la llegada de Claudio Vivas al Bolívar se dio horas después de que la ‘Academia’ empate a dos ante el Royal Pari en el Estadio Hernando Siles, en el marco de la última jornada del Torneo Clausura de ese país, que terminó con el título de Jorge Wilstermann.

Minutos antes del anuncio de Claudio Vivas, Claure confirmó la salida de César Vigevani. “Gracias al DT Vigevani y a su cuerpo técnico, quienes hoy dejan sus cargos. Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos”, indicó.

Asimismo, el empresario boliviano aseguró las renovaciones de Juan Carlos Arce, Adrián Jusino y Luis Gutiérrez, además presentó al mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo y al defensor salvadoreño Roberto Domínguez como los flamantes refuerzos.

Bolívar, con Claudio Vivas en el banbquillo, competirá en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. La ‘Academia’ se ubica en el Grupo B, junto a Palmeiras (Brasil), Tigre (Argentina) y con un rival aún por definir.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Claudio Vivas

Bolívar

Sporting Cristal

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →