​Sporting Cristal | Claudio Vivas es pretendido por histórico del fútbol argentino tras salir del club rimense | FOTO  /  Foto: twitter

​Sporting Cristal | Claudio Vivas es pretendido por histórico del fútbol argentino tras salir del club rimense | FOTO

Claudio Vivas tendría destino seguro tras salir de Sporting Cristal por bajo rendimiento

VER AQUÍ Claudio Vivas es pretendido por histórico del fútbol argentino tras salir de Sporting Cristal, el ex estratega celeste es candidato de peso para asumir el timón de Banfield en el fútbol argentino. La información comenzó a circular en redes sociales después de confirmarse su alejamiento de La Florida.

Mediante un comunicado, Sporting Cristal informó el acuerdo al que llegaron con el estratega argentino para su partida 'El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une. El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales', informaron sobre su salida.


Copa Sudamericana 2019 | Conmebol inicia la venta de entradas para la final, conoce los precios y cómo adquirirlas


Por otro lado, Sporting Cristal hizo oficial la designación de Manuel Barreto como nuevo entrenador del equipo para lo que resta del 2019. 'El club llegó a un acuerdo con el Director Técnico Manuel Barreto Sayán, quien asumirá la Dirección Técnica del equipo profesional por lo que resta de la presente temporada. Es un calificado profesional que forma parte del Proyecto Formativo desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva', señalaron sobre el remplazo de Claudio Vivas.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Comentarios