​Neymar fue blindado por ídolo del Real Madrid tras agredir hincha | FOTO / Foto: twitter

​Neymar fue blindado por ídolo del Real Madrid tras agredir hincha | FOTO

Brasileño perdió los papeles tras caer en la final de Copa Francia

Neymar fue blindado inesperadamente por un ídolo del Real Madrid tras agredir a un hincha en la final de la Copa de Francia, donde cayeron ante Rennes. Los nervios le han vuelto a jugar una mala pasada este año, y van unas cuantas, lo que le acerca a una nueva suspensión tras agredir a un aficionado.

Suspenderán a Neymar

'Es una acción que tiene que ser reprobada, entiendo que después de un partido importante donde pierdes el título y estas bajoneado, puedes perder la cabeza y se aprende después. No lo estoy defendiendo, pero es una forma de entender su situación', aseguró el ex jugador Luis Figo, uno de los pocos jugadores de vistió las camisetas de Barcelona y Real Madrid.

Un aficionado del Rennes le gritó 'aprende a jugar al fútbol' mientras subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger su medalla y la reacción de Neymar fue conectarlo en la cara. Si la comisión de disciplina de la Federación entiende que propinó un golpe al espectador, aún sin ocasionarle heridas (artículo 1-13), podrían caerle hasta ocho partidos.

De poco le sirvieron a Neymar las excusas que presentó a través de las redes sociales tras cometer su imprudente acción, en las que además trató de justificar su comportamiento. '¿Actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente' ante los insultos, señaló el delantero en su cuenta de Instagram.

Foto: EI

MÁS NOTICIAS

La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]

Mundialito de El Porvenir: los futbolistas que jugaron en el campeonato amateur más popular de Sudamérica

Comentarios