​Simeone: 'Diego Costa transmite su pasión en cada balón' / Foto: twitter

​Simeone: 'Diego Costa transmite su pasión en cada balón'

'La Bestia' volvió al cuadro colchonero y anotó su primer gol en menos de 5 minutos

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, no tuvo reparos en halagar a Diego Costa asegurando que transmite su coraje y su pasión por cada balón en cada jugada. Además remarcó su orgullo por el crecimiento del club y apuntó que la plantilla es muy buena pero hay que validarlo con hechos en la actual Liga Española.

Volvió a meter los goles

Diego Costa tiene todo para meterse en el once titular de este fin de semana contra el Getafe. 'Su coraje y su pasión por cada balón se transmite en cada jugada. Eso es evidente. Claro que puede mejorar. Está en una edad importante, en un momento importante en su carrera y ojalá siga creciendo y que sus compañeros acompañen el crecimiento del equipo, todos juntos', comentó Diego Simeone.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Diego Simeone no ha pedido más fichajes en este mercado de invierno, se siente muy contento y orgulloso de ver a esta plantilla. 'El equipo crece, el club crece, los futbolistas importantes están dentro del Atlético de Madrid y todo eso mirado hace seis años atrás es una sensación importante para los hinchas y sobre todo para nosotros, que venimos buscando mejorar al club', añadió 'el Cholo'.

Comentarios