Real Madrid superó 3-2 al Málaga con gol de Ronaldo

Real Madrid superó 3-2 al Málaga con gol de Ronaldo

Cristiano Ronaldo sumó su segundo gol en la Liga con Real Madrid

Real Madrid recibe al Málaga por la fecha 13 de la Liga española con Cristiano Ronaldo en ataque y con la urgencia de sumar los tres puntos. El partido se jugará  a las 10:15 de la mañana (hora peruana), y será transmitido por DIRECTV.

-Karim Benzema abrió la cuenta a los 9 minutos tras rebote de un remate de Cristiano Ronaldo.

-Pero la paridad para el Málaga llegaría a los 19 minutos, por intermedio de Rolán.

-Pero la felicidad le duró muy poco a Real Madrid, pues Casemiro puso el 2-1 al minuto 21'.

-A los 57' el Málaga sorprendió con el empate por intermedio de Castro.

-Cristiano Ronaldo puso el 3-2 a los 75 minutos.

La previa

El Real Madrid encara hoy con esperanzas la decimotercera jornada de la Liga Santander, en la que recibe al Málaga con el objetivo de recuperar la pegada perdida y extender lo exhibido en Champions ante el APOEL, para recortar distancias por el duelo entre el Barcelona y el Valencia.

Cristiano busca el gol

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con un solo tanto en Liga, tienen marcado en rojo en su calendario el duelo contra el Málaga. Los dobletes que endosaron al APOEL en Nicosia deben cambiar el rumbo que llevan en la competición doméstica, en la que el Real Madrid añora sus goles y lo paga caro en la clasificación, a 10 puntos del líder, un Barcelona que mañana encara la complicada visita a Mestalla.

El objetivo es no dejar ir al Barcelona

Con la esperanza de recortar distancias y que no sean insalvables en lo que resta de competición, el equipo de Zinedine Zidane recibe al Málaga con un objetivo claro, extender la línea que ha iniciado de local, terminada la irregularidad de un pésimo inicio con tres victorias ligueras consecutivas en el Santiago Bernabéu sin encajar además un solo tanto. Espanyol, Eibar y Las Palmas fueron las víctimas, y ante el Málaga buscarán goles y asentar la mejoría de juego mostrada ante Nicosia.

Posibles onces

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Málaga: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos; Keko, Recio, Adrián, 'Chory' Castro; Peñaranda y Rolan.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Comentarios