​Sigue EN VIVO Barcelona vs. Real Madrid por ESPN Liga española / Foto: Twitter

Barcelona empató 2 a 2 con Real Madrid en un clásico lleno de 'broncas'

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron por Barcelona, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por Real Madrid

Uno de los clásicos más intensos de los últimos años fue el que se vivió esta tarde en el Camp Nou. BarcelonaReal Madrid igualaron 2 a 2 en un encuentro lleno de agresiones, duras entradas e incluso un expulsado, Sergi Roberto por un codazo contra Marcelo. 

Luis Suárez anotó el primer gol del partido tras un excelente pase de Sergi Roberto. Quien se encargó de poner la igualdad fue Cristiano Ronaldo tras una gran jugada colectiva. Así se irían al descanso, con Sergi expulsado.

Sin embargo, la ventaja no la supo aprovechar Real Madrid y fue Barcelona quien puso el 2-1 momentáneo, gracias a un polémico gol de Lionel Messi. A falta de 20 minutos para el final, Gareth Bale marcaría un golazo para la igualdad en el Camp Nou. 

[PREVIA]

Barcelona vs. Real Madrid regalarán un partidazo por la Liga Española en territorio azulgrana, si bien ya todo está decidido en el torneo local, ganar un clásico siempre será una motivación extra para cualquier jugador, dependiendo vagamente del lugar que ocupen en la tabla.

Sigue EN VIVO Barcelona vs. Real Madrid por DirecTV - Liga Española

Camp Nou vivirá el último gran clásico de Andrés Iniesta, que ya ha anunciado su marcha del Barcelona. 'El Cerebro' arrastraba problemas musculares, pero ya participó en el entrenamiento previo y todo apunta que jugará de titular.

En campo blanco, Cristiano Ronaldo será el encargado de comandar el ataque blanco como visitante, once tantos ha marcado en el Camp Nou, donde recientemente siempre dejó su sello. A ocho tantos de distancia de Lionel Messi, en la pelea por acabar máximo artillero, su objetivo es reencontrarse con el gol ante el clásico rival.

Alineaciones confirmadas para el Barcelona vs. Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Messi y Luis Suárez

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema

Árbitro: Alejandro Hernández

Hora: 1:45 pm (hora peruana)

Comentarios