Últimas noticias

​Sexy hermana de Neymar arrasa con todos en redes sociales [FOTOS]

Rafaella Santos aprovecha muy bien ser la hermana de Neymar.
Foto 1 de 5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 12/09/2016, 02:26 p.m.

La sexy hermana de Neymar sigue arrasando en redes sociales, Rafaella Santos cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram además de miles en Facebook y Twitter. Alborota internet con imágenes que se vuelven tendencias en pocos minutos.

La sexy hermana menor de Neymar tiene un sueño que quiere realizar: ser presentadora de un programa deportivo. La menor de la familia asistió a un evento de moda llamado 'Fashion Week' en Sao Paulo y fue abordada por los medios. Asimismo, posee un blog que recibe un promedio de 80.000 visitas al mes.

'No sé si soy una ‘sex symbol’, estoy soltera y muy focalizada en mí. Estudio moda, hice unos cursillos en Londres. Si se presenta una oportunidad de ser modelo, sí, pero no es algo que persiga. He hecho algunas fotos y me han salido algunas propuestas, también para trabajar en televisión', dijo Rafaella Santos.

Asimismo, Rafaella Santos, de 19 años, espera ser como su compatriota Fernanda Lima, quien fue la presentadora del sorteo del Mundial de Brasil-2014. 'Mi trabajo soñado es ser presentadora de una programa de deportes', aseguró a los medios.

La hermana de Neymar provocó alboroto en Instagram durante la última semana de fiestas navideñas. Rafella Santos apareció luciendo un bikini y vestido escotado demostrando que se encuentra en forma para cualquier pasarela del mundo.

'A los 20, Rafaella Santos se convirtió en un referente de belleza, personalidad y estilo de vida', comentó la sexy hermana de Neymar quien posee una cuenta de YouTube para mostrar cosas diferentes y abrir un canal de información y comunicación con la gente“. 'Ese es el objetivo que, gracias a Dios, se está dando muy bien. Soy exactamente lo que hay aquí y en mis redes',

Jefferson Farfán: ¿Revelan infidelidad de Yahaira Plasencia? [VIDEO]https://t.co/JMfFCo1WE3 pic.twitter.com/CWuVgJKkzv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de septiembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

fotos

Neymar

Rafaella Santos

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →