​Serie A: 'Papu' Gómez salió al campo con cinta de Peppa Pig / Foto: twitter

​Serie A: 'Papu' Gómez salió al campo con cinta de Peppa Pig

Argentino fue vital en la victoria de Atalanta sobre Roma

El argentino 'Papu' Gómez se robó la atención de todos durante el Roma vs Atlanta de Serie A al salir al campo de la 'loba' con una cinta de capitan personalizada con los personajes del dibujo infantil 'Peppa Pig', todo en honor al cumpleaños de su hija.

Con Peppa en el brazo

Roma cayó 1-2 este en casa ante el Atalanta en la vigésima jornada de la liga italiana. 'Papu' Gómez fue uno de los jugadores que más peligro llevó, si bien no tuvo la oportunidad de anotar gol siempre estuvo presente en los ataques visitantes.

El Atalanta encaró el encuentro con agresividad ante un Roma poco concentrado y castigó las indecisiones de los romanos con dos goles en los primeros 19 minutos, anotados por Cornelius y De Roon, éste a pase del argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Roma se hundió en crisis, ya que, tras un buen comienzo de Serie A, solo sumó un punto en los últimos tres partidos ligueros, además de caer en los octavos de final de la Copa Italia. Por su parte, el Atalanta sigue luciéndose con unas grandes prestaciones en campos difíciles, ya que antes de este sábado había ganado en Nápoles, en San Siro contra el Milan y en Marassi contra el Génova.

Comentarios