Serie A: Juventus venció a Cagliari pero pierde a Dybala por lesión / Foto: Twitter

Serie A: Juventus venció a Cagliari pero pierde a Dybala por lesión

Un gol de Federico Bernardeschi en el 74 permitió al Juventus romper la defensa del Cagliari

Juventus logró un sufrido triunfo por 1-0 en el campo del Cagliari en la vigésima jornada de la Serie A, pero su resultado fue amargado por la lesión muscular sufrida por el internacional argentino Paulo Dybala. Argentino es duda para los siguientes partidos de la 'Vieja Señora'.

'Juve' gana pero sufre

Un gol de Federico Bernardeschi en el 74 permitió al Juventus romper la defensa del Cagliari y salir con tres puntos de un duelo intenso y polémico, en el que los sardos protestaron por un penalti no pitado por una evidente falta de mano en el área de los visitantes.

La noticia negativa para los turineses fue la de Paulo Dybala, que salió de titular en el estadio Sardegna Arena y rozó el gol con un disparo al poste en la primera mitad, antes de retirarse, muy decepcionado, por un problema en el muslo derecho en el minuto 50.

Así, tras mucho sufrimiento, Juventus sumó una victoria importante, que les permite situarse a un solo punto del líder Nápoles, que ganó 3-0 este mismo sábado contra el Hellas Verona. Por su parte, el Cagliari se queda decimosexto, con 20 puntos.

Etiquetas
Comentarios