Serie A: Stephan El Shaarawy nuevo fichaje de la Roma / Foto: AFP

Serie A: Stephan El Shaarawy nuevo fichaje de la Roma

Roma aseguró cuota de gol con la presencia de Stephan El Shaarawy .

El delantero internacional italiano Stephan El Shaarawy, cedido por el Milán al Mónaco al inicio de esta temporada, abandona el club del Principado para regresar a la Serie A, concretamente para defender los colores de la Roma, confirmó este martes por la noche el equipo de la Ligue 1.

Stephan El Shaarawy, de 23 años, participó en 24 partidos con el club monegasco, anotando tres goles en todas las competiciones. Sin duda dejó con las ganas a todos los hinchas que esperaban tener en el italiano a su nuevo goleador.

La llegada de Stephan El Shaarawy tiene entusiasmada a toda la fanaticada de la 'loba', quienes esperan que el atacante se complemente rápidamente a lo que necesitan en post de levantar el scudetto de Serie A a finales de temporada.

Stephan El Shaarawy podrá disputar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid puesto que no participó con el Mónaco en la Europa League. sin duda será la primera prueba de fuego para el joven delantero de la selección azzurra.

Comentarios