Milan igualó sin goles con el Atalanta. (Foto: AFP)

Serie A: Milan no pudo superar al Atalanta y cortó racha positiva

El Milan venía de tres triunfos consecutivos por la Serie A pero no pudo romper la defensa del Atalanta.

Tras tres triunfos consecutivos, el Milan rompió esa racha este sábado con un empate sin goles en San Siro ante el Atalanta (7º) y se queda sin posibilidades de acercarse a los equipos de cabeza en la Serie A.

Tras el contundente triunfo de hace una semana ante la Lazio (3-1), los jugadores que entrena Sinisa Mihajlovic volvieron al nivel exhibido esta temporada, con muchas imprecisiones y con un juego, sobre todo en ataque, muy desordenado.

Ante un Atalanta que se defendió bien, el Milan apenas contó con algunas ocasiones para marcar, siendo el francés Mbaye Diang el más peligroso de los delanteros Rossoneri, con un par de chances.

La ocasión más clara, no obstante, fue para Alessio Cerci, ya en el descuento, pero tras regatear al arquero rival, se quedó sin ángulo y estrelló el balón por la parte exterior de la red.

El equipo de Bérgamo también tuvo sus ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo periodo, pero el joven arquero Gianluigi Donnarumma volvió a dar muestras de su consistencia en el arco milanista pese a tener solo 16 años y desbarató todos los intentos del Atalante.

Con este punto, el Milan suma 20 y ocupa el 5º lugar en la clasificación, a cuatro puntos de los líderes, Fiorentina e Inter, que el domingo jugarán contra la Sampdoria y el Torino, respectivamente.

Cabe destacar que el Milan venía de superar al Sassuolo, Chievo Verona y Lazio, triunfos que obtuvo tras caer en el clásico ante el Inter de Milán. Todos esos encuentros fueron válidos por la Serie A, puesto que por la mala campaña la temporada pasada, el equipo rossonero no clasificó a ningún torneo internacional.

Paolo Hurtado: Reading cayó en visita al Cardiff City

LEE ADEMÁS

A #DiegoPenny no le gustará la noticia. En #SportingCristal ya tienen el nombre del arquero que le dará pelea en el 2016. Entérate de quién se trata en la nota:

Posted by Diario El Bocón on Saturday, November 7, 2015

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo