Serie A: Mauro Icardi tiene como objetivo la Champions League / Foto: afp

Serie A: Mauro Icardi tiene como objetivo la Champions League

Inter de Milán ha levantado su juego gracias al delantero argentino.

El delantero argentino Mauro Icardi comentó que con el triunfo del Inter de Milán contra el Chievo (3-1) aseguró que el objetivo de la plantilla es conseguir la tercera posición en la Serie A (Primera División), que vale la clasificación para la próxima Champions League.

'Vamos por el buen camino, hoy hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora pensamos al partido de Copa Italia (contra el Bolonia) y luego volveremos a centrarnos en el campeonato. La tercera plaza es nuestro objetivo desde el comienzo del año', afirmó Mauro Icardi en declaraciones recogidas por Mediaset Premium.

Mauro Icardi, que lideró la remontada de su equipo esta noche al anotar el 1-1 a falta de 20 minutos para el final, restó importancia a su prestación personal y elogió a todo el equipo por el esfuerzo realizado. 'Llevo quince goles en el campeonato, pero siempre estoy tranquilo. Si el equipo gana, yo estoy feliz. Contamos con un gran grupo, siempre lo he dicho. Estamos trabajando sobre nuestra mentalidad, cada uno se sacrifica para ayudar a sus compañeros', agregó el capitán del Inter de Milán.

El triunfo del Inter de Milán, el quinto consecutivo, permitió al conjunto "nerazzurro" colocarse de momento a dos puntos de distancia del Nápoles, tercero, a la espera de lo que haga el cuadro sureño mañana contra el ascendido Pescara. 

Mauro Icardi, con sus apenas 23 años, lleva tres temporadas seguidas en la Serie A consiguiendo al menos 15 goles y confirma que es uno de los mejores atacantes del mundo. Ahora suma 15 tantos, dos más que Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), sus principales perseguidores. El Chievo (11º) había abierto el marcador con una diana de Sergio Pellissier en el minuto 31

Es la quinta victoria seguida del Inter de Milán en la Serie A. Desde el relevo en el banquillo y el despido del entrenador Frank De Boer, el Inter ha conseguido con Stefano Pioli seis victorias, un empate y una derrota, un balance que le permite empezar a soñar con la Champions League.

Comentarios