El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido al Juventus en el campo del Chievo (0-4), que permite a los blanquinegros colocarse momentáneamente líderes de la Serie A, por delante del Nápoles, que recibe al Empoli esta tarde.
Juventus jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El exjugador del Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).
Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.
Se trata del decimotercer triunfo seguido para Juventus, que sigue imparable y que puede contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.
En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic.
-
#NissúCauti le dedicó estas fotos a #ClaudioBravo tras triunfo de #Barcelona https://t.co/kfybZCBFyI pic.twitter.com/14EakZwnnr
— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 31, 2016
-