Serie A: Inter de Milán derrotó Torino y recuperó la punta / Foto: AFP

Serie A: Inter de Milán derrotó a Torino y recuperó la punta [VIDEO]

Inter de Milán derrotó 0-1 Torino y recuperó la punta de Serie A.

Inter de Milán recuperó de forma provisional el liderato de la Serie A al ganar 1-0 en terreno del Torino (11º), este domingo en la 12ª jornada, con un gol del francés Geoffrey Kondogbia, en la que es su séptima victoria por 1-0 de este curso. VIDEO

Antes de los últimos partidos de la 12ª jornada en Serie A, el Inter de Milán cuenta con tres puntos sobre la Fiorentina (2º), que juega ante la Sampdoria (9º), cuatro sobre la Roma, que se enfrenta al Lazio (8º), y cinco con el Nápoles (4º), que recibe al Udinese (15º).

Modelo de solidez y eficacia, el Inter de Milán ganó de nuevo por la mínima. Es la séptima vez que lo consigue este año, además de un triunfo 2-1, tres empates y una derrota.

El internacional francés Kondogbia marcó el gol de triunfo para Inter de Milán en una acción espectacular, un remate de volea con la izquierda en el segundo palo tras un centro del argentino Rodrigo Palacio.

El choque estelar de la 12ª jornada se disputa en el Estadio Olímpico entre la Roma y el Lazio. Las gradas del recinto no se llenarán porque los 'tifosi' de ambos bandos se han declarado en huelga para protestar por las medidas de seguridad introducidas este año en la Serie A. La Juventus (10º), vigente campeón, intentará continuar su remontada hacia la cima en el campo el Empoli (12º).

#EdgarVillamarín y la peculiar reacción cuando se enteró que había sido...

Posted by Diario El Bocón on viernes, 6 de noviembre de 2015

Comentarios