Serie A: Inter de Milán continúa imparable en Italia / Foto: Twitter

Serie A: Inter de Milán continúa imparable en Italia [VIDEO]

​El Inter de Milán de Mauro Icardi continúa imparable.

Inter de Milán, donde volvió a marcar el argentino Mauro Icardi, se impuso 3-1 en casa al Chievo con dos tantos en los minutos finales, este sábado en la jornada 20 de la Serie A, donde el equipo 'nerazzurri' continúa su buena racha y se colocó provisionalmente quinto.

Es la quinta victoria seguida del Inter de Milán en la Serie A. Desde el relevo en el banquillo y el despido del entrenador Frank De Boer, el Inter ha conseguido con Stefano Pioli seis victorias, un empate y una derrota, un balance que le permite empezar a soñar con la Liga de Campeones.

A la espera de los partidos del domingo, Inter de Milán subió al quinto puesto, a apenas dos puntos del podio, que marca el Nápoles (3º). El calendario le es además favorable, con dos próximos partidos ante equipos de la zona de descenso, Palermo y Pescara.

Una semana después de haber conseguido el tanto decisivo ante el Udinese en el minuto 87, el croata Ivan Perisic logró el gol del 2-1 en el minuto 86, poniendo a su equipo en el camino del triunfo. El gol del 3-1 definitivo del Inter de Milán, en el tiempo de descuento (90+3), lo firmó el brasileño nacionalizado italiano Éder.

Un cuarto de hora antes fue el capitán del Inter de Milán, el argentino Mauro Icardi, quien lograba igualar provisionalmente 1-1, batiendo por fin al arquero Stefano Sorrentino, que había sido un muro hasta entonces. Icardi remató sin dejar caer en el área pequeña un centro de Antonio Candreva.

Mauro Icardi, con sus apenas 23 años, lleva tres temporadas seguidas en la Serie A consiguiendo al menos 15 goles y confirma que es uno de los mejores atacantes del mundo. Ahora suma 15 tantos, dos más que Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), sus principales perseguidores. El Chievo (11º) había abierto el marcador con una diana de Sergio Pellissier en el minuto 31.


Inter vs Chievo 3-1 - All Goals & highlights 14... por Live1Goals

Comentarios