Serie A: Fiorentina y Milan se quedan por un instante sin réferi [VIDEO]

Serie A: Fiorentina y Milan se quedan por un instante sin réferi [VIDEO]

Carmine Russo tuvo que ser sustituido por cuarto árbitro

La Fiorentina, equipo donde milita Juan Vargas, y el Milan jugaron un partido interesante por la Seria A, donde finalmente los 'violas' derrotaron 2-1 a los dirigidos por Filippo Inzaghi. Sin embargo, en el partido de suscitaron dos hechos peculiares.

-Beckenbauer recomienda al Schalke de Farfán no fichar a Khedira

Sucede que primero, mientras el partido transcurría con total normalidad, el árbitro principal, Carmine Russo sufrió una lesión que le impedía seguir dirigiendo, lo que lo obligó abandonar el partido. El segundo hecho, ocurrió cuando los jugadores de ambas escuadras seguían jugando, haciendo caso omiso, por lo que Russo tuvo que reingresar para pitar y de es manera hacer el cambio con el cuarto árbitro, Filippo Meli.

-PSG: Zlatan Ibrahimovic pidió disculpas por sus duras palabras contra Francia

Cabe resaltar, que el Milan arrancó el partido ganando gracias a la anotación de Mattia Destro, pero la Fiorentina por intermedio de Gonzalo Rodríguez y el español Joaquín voltearon el marcador lo que lo coloca con 45 unidades en la quinta posición, mientras el Milan marcha décimo con 35 puntos.

Lee además:


Diego Maradona: Lo confunden con señora y le dicen que use el baño de damas y no el de hombres http://t.co/ztyxX3TfwK pic.twitter.com/Xrgn9VsCmo

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 17, 2015

Etiquetas
Comentarios