El guardameta argentino Sergio Romero, anunciado hoy como nuevo jugador del Manchester United, aseguró que está muy feliz de llegar al equipo inglés y que espera devolver la confianza depositada.
"Es algo por lo que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Estoy muy feliz. Espero devolver la confianza que han depositado en mí", dijo Romero, en unas declaraciones que recoge este lunes la web del conjunto inglés.
-"Cristiano Ronaldo es el jugador que necesita el Manchester United"
"Desde que supe que existía la posibilidad de fichar por este club solo he pensado en ello: jugar en este equipo, entrenar con los jugadores, conocer a mis compañeros y ganar títulos con el Manchester United", señaló.
'Chiquito' Romero, de 28 años, se convirtió este lunes en el quinto fichaje del Manchester United en el presente mercado de traspasos después de Matteo Darmian (Torino), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Memphis Depay (PSV Eindhoven).
"Tenemos un equipo muy bueno, con grandes jugadores. El United luchará por ganar todas las competiciones en las que participe. El club demostró el año pasado que está mejorando y que seguirá haciendo lo mismo ahora. Si hacemos caso al entrenador y logramos plasmar sobre el terreno lo que él quiere conseguiremos muchas cosas", indicó. EFE
LEE ADEMÁS:
#BayernMunich: Novia de futbolista del cuadro bávaro la rompe en redes sociales [FOTO] http://t.co/EtNDimmUWh pic.twitter.com/dOUp6B1EYY— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 27, 2015