Clima en el club merengue es tenso tras la eliminación de la Champions League

Sergio Ramos y Marcelo tienen encontronazo en práctica del Real Madrid

Clima en el club merengue es tenso tras la eliminación de la Champions League

El ambiente del Real Madrid es de elevada tensión previo al duelo con Valladolid por la vigésimo séptima fecha de LaLiga. Durante el último entrenamiento del equipo previo al compromiso, el equipo vivió momentos difíciles debido a un fuerte altercado entre Sergio RamosMarcelo

Según revela el portal web del Diario Marca, al finalizar el partido de práctica, Marcelo celebró efusivamente la victoria de su equipo, lo que no cayó bien a Sergio Ramos, quien estaba en el conjunto rival y se lo recriminó. 

Según detalla el citado medio, el lateral izquierdo del Real Madrid vino a responderle que siempre festeja así, pero el español, muy contrariado, no disimulaba su enfado. Los compañeros intervinieron para que la discusión no fuera a más, aunque durara unos minutos. 

Finalmente, siempre según las mismas fuentes, ambos futbolistas del Real Madrid bajaron las tensiones dada la buena relación que tienen, tantos años compartiendo vestuario, ahora capitanes e incluso representados por el mismo representante, René Ramos, el hermano del futbolista español. 

LEE ADEMÁS

Comentarios