Sergio Ramos celebra de forma especial su gol ante Leganés [VIDEO]

Sergio Ramos celebra de forma especial su gol ante Leganés [VIDEO]

A lo largo de los años, los festejos del defensa central han sido inusuales

Una vez más, el español  Sergio Ramos, capitán y defensa del Real Madrid, ha demostrado su peculiar forma de celebrar sus goles ante Leganés en el Estadio Municipal de Butarque en el marco de un partido aplazado de la Liga Santander.

Sergio Ramos marcó un gol de penal en las postrimerías del compromiso liguero (90´), que sitúa al Real Madrid en el tercer lugar de la clasificación, luego de 24 partidos jugados logrando 48 puntos, debajo del Barcelona (62) y el Atlético de Madrid (55).

Y tras batir al portero Iván Cuéllar, Sergio Ramos se dirigió hacia una de las cámaras situadas detrás de la línea de fondo e hizo el gesto del portero. Inmediatamente después, chocó dos dedos con algunos de sus compañeros como Theo, Carvajal o Asencio. Finalmente, lanzó un beso a la cámara de televisión.

De esta manera, Real Madrid consiguió remontar un partido que empezó perdiendo con tanto de Unai Bustinza (6'). Luego, los 'merengues' voltearon el score gracias a los goles de Lucas Vásquez (11'), Casemiro (29') y Sergio Ramos (90').

Video

Comentarios