Sergio Agüero en problemas por video fumando junto a exnovia de Duki / Foto: twitter

Sergio Agüero en problemas por video fumando junto a exnovia de Duki

Atacante podría recibir una sanción del Manchester City

Sergio Agüero ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios en redes sociales tras aparecer en un video junto a la modelo de 18 años, Lola Magnin. El problema no es la edad de la bella argentina, el tema es que al goleador del Manchester City le podría caer una multa por parte del club inglés porque sale fumando

Video lo delata

El video lo subió a redes sociales la modelo e influencer que se hizo conocida en territorio argentino por salir con el conocido rapero Duki, en el se aprecia como disfrutan el tiempo libre con una shisha o narguile (pipa de agua para crear humo con tres ingredientes; tabaco caliente, melaza y fruta.

Esta publicación de la ex pareja de Duki podría traerle problemas a Sergio Agüero, es conocido que Josep Guardiola -actual estratega de los 'citizens'- maneja un rigurosa reglamento interno donde fumar, no está permitido.

'Fumar narguile es hermoso pero desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho, una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono', comentó un especialista en relación al caso.

Veremos cómo lo toma el club de Manchester, hoy en día Sergio Agüero es el goleador del plantel con 3 anotaciones en la Premier League.  Su compatriota Roberto Pereyra, autor de un gol en la victoria 2-1 del Watford ante el Crystal Palace, se sumó a loslíderes en la tabla de goleadores Pereyra, Mitrovic, Richarlison (Everton), Sadio Mané (Liverpool) y el 'Kun', todos igualados a 3 tantos.

Comentarios

El Bocón en Vivo