El entrenador, Age Hareide, iniciará gira para conversar con jugadores claves del plantel danés.

Selección peruana: El trabajo secreto que hará el DT de Dinamarca

El entrenador, Age Hareide, iniciará gira para conversar con jugadores claves del plantel danés.

Dinamarca será el primer adversario de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Ambos elencos, se verán las caras el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk en uno de los partidos claves para su clasificación a octavos de final. 

En este escenario, el entrenador de Dinamarca, Age Hareide, realizará un trabajo intenso antes de presentar su lista para el Mundial Rusia 2018. Según informa el diario danés Berlingske, el estratega visitará a jugadores que no fueron llamados estos meses debido a encontrarse lesionados o tienen poca continuidad en sus respectivos clubes. 

En la lista de elementos que observará el técnico de Dinamarca figuran: Daniel Wass (Celta de Vigo de España), Pierre-Emile Hjbjerg (Southampton de Inglaterra) y Kasper Dolberg (Ajax de Holanda) y Jonas Knudsen (Ipswich de la Premier League). Todos los elementos mencionados serían las novedades para los partidos preparatorios ante su similar de Suecia y México el 2 y 6 de junio respectivamente.

Abril tendré una agenda intensa vigilancia de los jugadores del equipo nacional, además, Jon Dahl Tomasson, Mounir Akhiat (integrantes del cuerpo técnico) están al tanto también de todos nuestros jugadores, afirmó el técnico rival de la selección peruana.

De otro lado, Age Hareide reveló que, a partir de este momento, inició una seguimiento minuciosa de sus elementos para configurar su lista definitiva y llegar lo más lejos posible en el Mundial Rusia 2018. La información del rendimiento de cada uno de los seleccionados de Dinamarca las obtendremos del entrenamiento y los partidos de sus clubes. Este informe incluirá estado físico semanalmente. Así que vamos a tener el control total de todo antes de la Copa del Mundo ,  finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios