Delantero padece esguince al tobillo derecho y seguirá bajo observación.

Selección peruana: Crack francés se perdería Mundial por lesión

Delantero padece esguince al tobillo derecho y seguirá bajo observación.

Un dato para tener en cuenta en la selección peruana.   Barcelona FC confirmó que Ousmane Dembélé sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero no estipula plazo para la recuperación. El futbolista de la selección francesa fue víctima de un fuerte entrada del defensa, Raúl Navas, a los 41 minutos del primer tiempo del duelo que sostuvo Barcelona vs. Real Sociedad.

Con evidentes signos de dolor, Ousmane Dembélé recibió atención por unos instantes, volvió aún antes del descanso, jugó por siete minutos en el segundo tiempo, pero acabó siendo sustituido por Denis Suárez. Navas tomó sólo la tarjeta amarilla.

En su comunicado oficial, el club catalán informa que fue Ousmane Dembélé quien pidió salir del juego. Así que fue al banco, colocó una bolsa de hielo en el tobillo. El club completó diciendo que él "seguirá bajo la supervisión de los Servicios Médicos" en los próximos días.

El joven atacante vive la expectativa de disputar su primera Copa del Mundo. La selección francesa se estrena el 16 de junio contra Australia y luego medirá fuerzas con la selección peruana y Dinamarca por el grupo C.

La lista de suplentes que la selección francesa presentó a la FIFA cuenta con los siguientes jugadores: Ben Yedder (Sevilla), Coman (Bayern de Múnich), Costil (Bordeaux), Debuchy (Saint-tienne), Digne (Barcelona), Lacazette (Arsenal , Marcial (Manchester United), Rabiot (París Saint-Germain), Sakho (Crystal Palace), Sissoko (Tottenham) y Zouma (Stoke City). 

LEE ADEMÁS

Comentarios