Daniel Ahmed celebró su llegada a importante equipo de Porto Alegre

Selección peruana: Beto da Silva es la promesa del fútbol peruano

Daniel Ahmed celebró su llegada a importante equipo de Porto Alegre

Un nuevo deportista nacional jugará en el exigente fútbol brasileño. Se trata de Beto da Silva, quien no tuvo oportunidades en el PSV de Holanda ahora buscará escribir su historia en el Gremio de Porto Alegre. El atacante nacional firmó su contrato por cuatro temporada y su antiguo técnico en Sporting Cristal, Daniel Ahmed, habló con un portal brasileño destacando las cualidades de da Silva.

Beto da Silva es un jugador de potencia, velocidad y buen regate. Él puede actuar como un segundo atacante, actuando por los lados”, señaló Daniel Ahmed, de 51 años, ex entrenador del Sporting Cristal y actualmente responsable de las categorías básicas de la selección peruana.

El hombre de confianza de Ricardo Gareca, en el equipo peruano, ve en da Silva Beto a un jugador con un futuro prometedor en el mundo del fútbol. Da Silva gozó de convocatorias constantes en las categorías inferiores de la bicolor y es alabado por su versatilidad. Daniel Ahmed está convencido que en Gremio hará buen papel. 

Beto da Silva es un joven que estaba con nosotros en las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20. Es un jugador muy competente con una técnica depurada y con un gran futuro por delante. Está creciendo en los últimos años y siguiendo por lo que será muy importante para el fútbol internacional”, agregó Ahmed.

Daniel Ahmed está entusiasmado con esta nueva posibilidad que tiene Beto da Silva y espera que pueda contar con minutos en Gremio de Porto Alegre dado que considera al jugador como el futuro de la selección bicolor, que lucha por clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

“En mi opinión, Beto da Silva, es un segundo delantero ideal. Tiene olfato de gol, cuenta con calidad y puede desempeñar más de una función en el ataque. Es el tipo de jugador que hace el trabajo del entrenador para decidir dónde usarlo”, concluyó el ex técnico de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios