Últimas noticias

“Es mentira que yo llamé”: Eduardo Vargas responde tras ser acusado de pedir no se convocado a Chile

En su presentación como nuevo futbolista de Atlético Mineiro, el atacante envió un mensaje de apoyo para los convocados que enfrentarán la próxima fecha doble de las Eliminatorias.
Eduardo Vargas es el segundo máximo goleador en la historia de Chile con 38 tantos. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/11/2020, 01:28 p.m.

Eduardo Vargas no fue tomado en cuenta en la Selección Chilena para los encuentros ante Perú y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante es el segundo máximo goleador en la historia de ‘La Roja’ (38 goles) y un referente de área importante cada vez que es utilizado; sin embargo, Reinaldo Rueda decidió no contar con él.

Este miércoles, Vargas fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Mineiro, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, y aprovechó para esclarecer dudas sobre su no llamado a Chile.

“Es mentira que yo llamé. Chile tiene muy buenos jugadores adelante, hoy no me tocó estar ahí, pero estoy apoyando desde acá y trabajando para llegar a una posible nueva convocatoria”, dijo Eduardo tras los rumores que indicaban que pidió no ser convocado.

Sobre su nuevo equipo, valoró el llamado de Sampaoli, un entrenador que siempre confía en él.

“Hablamos siempre, yo quería mucho venir y estar con él. ¿Por qué rindo tanto con él? Por la confianza que me da dentro y fuera del campo. Siempre está hablando conmigo las cosas que hago mal o bien", dijo.

"Vine para ser protagonista, pero no individualmente, más bien para ayudar al equipo. Estoy más maduro, ya tengo mi familia y estoy cuidándome mucho más que antes. Seré un Vargas nuevo”, finalizó el exTigres.





Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección de Chile

Eduardo Vargas

Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Chile

TyC Sports en vivo

TV Publica en vivo

Chilevisión en vivo

Cdf en vivo

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →