Selección argentina: Defensa fue dado de alta tras conmoción cerebral

Selección argentina: Defensa fue dado de alta tras conmoción cerebral

Esto sucedió en el Málaga vs. Valencia.

El defensa argentino del Valencia y de la selección argentina, Ezequiel Garay, que este sábado se tuvo que retirar durante el encuentro ante el Málaga al recibir un balonazo en la cabeza, sufrió una leve conmoción cerebral, aunque ya ha sido dado de alta de la clínica a la que fue trasladado.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

El defensa de la selección argentinaEzequiel Garay, fue sometido a diversas pruebas en una clínica malagueña, donde le diagnosticaron una leve conmoción cerebral, aunque recibió el alta y podrá regresar con la expedición valencianista a la ciudad del Turia, según informaron fuentes del club Málaga de La Liga.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

El argentino Ezequiel Garay, recibió en el minuto 39 un balonazo en una falta lanzada por el delantero del Málaga Sandro Ramírez, cuando estaba situado en la barrera.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

Seguidamente Ezequiel Garay, fue retirado en camilla del campo, conmocionado, y trasladado a un centro hospitalario de Málaga, donde a continuación fue dado de alta

Cabe mencionar que Ezequiel Garayviene siendo convocado en la selección argentina. Se trata de uno de los defensas que el 'Tata' Martino y Edgardo Bauza siempre los puso de titular. Hoy en día su participación en la 'albiceleste' tras la llegada del que podría ser el nuevo DT, Jorge Sampaoli, a quien hasta incluso fijan fecha de presentación en la AFA. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios