Últimas noticias

Cruz Azul goleó 4-1 a Pumas con asistencia de Yoshimar Yotún en la Copa GNP por México 2020

Cruz Azul y Pumas se enfrentaron por el Grupo B de la Copa GNP por México en el Estadio Olímpico de Universitario
Cruz Azul vs. Pumas: chocan por la Copa GNP por México. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/07/2020, 09:01 p.m.

Cruz Azul venció 4-1 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México por la primera fecha de la Copa GNP por México 2020.

La ‘Máquina Cementera’ hizo su estreno con nuestro compatriota Yoshimar Yotun en el equipo titular, quien dio una asistencia en el compromiso.

PREVIA

Cruz Azul vs. Pumas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por el Grupo B de la Copa GNP por México 2020, este sábado 4 de julio desde la 7:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de TUDN y Azteca Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con el peruano Yoshimar Yotún en lista de convocados para el torneo, Cruz Azul medirá fuerzas con Pumas UNAM, en una prueba pensando en el inicio del Apertura 2020 de Liga MX. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el stadio Olímpico de Universitario.

Cruz Azul vs. Pumas: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (domingo 5 de julio)

La pandemia por el coronavirus afectó los planes en el fútbol mexicano: el Clausura 2020 se dio por finalizado y se programó que el Apertura empiece el 24 de julio. Previo a ello, se desarrollará un torneo de pretemporada, para ir afinando la máquina.

El tiempo de receso también permitió que el peruano Yoshimar Yotún se recupere por completo de una lesión en el tobillo y esté considerado para disputar la Copa GNP por México en Cruz Azul. En la relación, el entrenador Robert Siboldi incluyó también a algunos juveniles.

“No estamos todavía listos, no hemos podido entrenarnos con todo el grupo completo, es lo que me preocupa”, señaló hce unos días Siboldi, quien dijo que en otras circunstancia hubiera sido muy bueno enfrentar a Pumas, Toluca y América, tres de los equipos llamados a ser protagonistas del torneo Apertura.

Cruz Azul no podrá contar con hasta cuatro futbolistas por temas de contagio de coronavirus. Los únicos dos confirmados de manera pública son el delantero Milton Caraglio y el defensor Igor Lichnovsky, ambos asintomáticos y en estricta cuarentena.

Dirigido por el español Míchel González, Pumas UNAM no será para nada un escollo fácil para el Cruz Azul, aunque vale decir que los ‘Felinos’ no le ganan a la ‘Máquina Cementera’ desde el 2017.

“Nosotros ya extrañábamos jugar futbol y lo más importante es la salud, adaptarnos y hemos hecho fuerte esta mini pretemporada, pero siendo conscientes de la situación para que no haya más contagios”, confesó el jugador de Pumas, Juan Pablo Vigón.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Pumas UNAM

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →