​Sebastián Beccacece: de poder dirigir a Sporting Cristal a ser nuevo DT de Independiente / Foto: twitter

​Sebastián Beccacece: de poder dirigir a Sporting Cristal a ser nuevo DT de Independiente

Estratega fue confirmado por la misma directiva de Avellaneda

Sebastián Beccacece será el nuevo estratega de Independiente de Avellaneda, la misma directiva de los 'diablos' confirmó el acuerdo con el técnico a través de las redes sociales. De inmediato los hinchas rojos se pronunciaron en Twitter aplaudiendo la decisión.

Sonaba para Cristal

A principios del 2019 Beccacece sonaba como posibilidad para ocupar el lugar dejado por Mario Salas en Cristal, pero al final se inclinaron por el colombiano Alexis Mendoza, que duró poco debido a la abrupta llegada de Claudio Vivas.

'Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo en la reunión de este viernes con los dirigentes y será el reemplazante de Holan en #Independiente. ¿Cómo pensás que le irá en el conjunto de Avellaneda?', informaron.

Luego de su gran paso por Defensa y Justicia, con el subcampeonato en la Superliga, Beccacece llegó a un acuerdo con Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. El estratega también tiene su pasado en el fútbol peruano, donde fue asistente de Jorge Sampaoli en su paso por casa rimense.

MÁS NOTICIAS

Con Pizarro: el XI ideal de las grandes ausencias de la Copa América que le ganaría a cualquiera [FOTOS]

¡Con un peruano! Lionel Messi, Luis Súarez y 100 promesas del fútbol que enamoraron al mundo en 2008 [FOTOS]

Comentarios