​Seattle de Ruidíaz venció 1-0 a Houston Dynamo por la MLS / Foto: twitter

​Seattle de Ruidíaz venció 1-0 a Houston Dynamo por la MLS

Peruano fue titular en el cuadro verde

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz venció 1-0 a Houston Dynamo por la MLS, el peruano fue titular con el cuadro verde y no desentonó, si bien no llegó a marcar su aporte en la ofensiva fue vital para que los locales se queden con los tres puntos.

Ruidíaz fue titular en el cuadro verde

Raúl Ruidíaz consiguió un triunfazo ante el siempre complicado Houston Dynamo, el elenco del peruano marcó un gol tempranero en este compromiso, a los 5 minutos Cristian Roldán sacó un disparo imposible para el portero visitante, desatando el júbilo en todos los hinchas. 

El partido fue bastante peleado, pues cada uno de los cuadros tuvo sus momentos con la pelota logrando generar claras situaciones que no terminaron dentro de los arcos debido a la falta de puntería en ambas delanteras.

Antes de este partido Seattle Sounders se ubicaba en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con un total de 19 puntos, pero con 10 juegos disputados hasta el momento. El retorno de Raúl Ruidíaz le dará un poder ofensivo mayor al equipo verde para la temporada de MLS que recién está iniciando.

Más noticias

El polémico mensaje de Carlos Galván tras nueva derrota de Universitario

Con una sorpresa: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en Matute [FOTOS]

Comentarios
Con Claudio Pizarro | Werder Bremen derrotó 1-0 a Hoffenheim por la fecha 33 de la Bundesliga | VIDEO

Ligas Extranjeras

11/05/2019

Con Claudio Pizarro | Werder Bremen derrotó 1-0 a Hoffenheim por la fecha 33 de la Bundesliga | VIDEO

Werder Bremen vs. Hoffenheim: minuto a minutoAlineaciones confirmadas:Werder Bremen: Pavlenka, Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, M.Eggestein, Sahin, Möhwald, Osako, Rashica, J.Eggestein.Hoffenheim: Baumann, Grillitsch, Vogt, Bicakcic, Brenet, Amiri, Demirbay, Kaderabek, Kramaric, Belfodil, Szalai.Werder Bremen vs. Hoffenheim: ANTESALAWerder Bremen ...Leer más